En Electrimart ponemos a su disposición nuestra experiencia como instaladores profesionales y técnicos especializados en el diseño y ejecución de todo tipo de instalaciones para producción de calor o calefacción en viviendas unifamiliares y grandes superficies.
Algunas de las instalaciones que llevamos a cabo para producir calor son:
El suelo radiante es un sistema de calefacción eléctrica, calefacción por agua caliente o calefacción por hilos de fibra de carbono, que emite calor a través de la superficie del suelo.
En los sistemas de calefacción por agua el calor e producido en la caldera, y se lleva mediante tuberías a redes de tuberías empotradas bajo el suelo o pavimento de la vivienda o local.
Las calderas de gas funcionan gracias al principio de condensación: en los gases procedentes de cualquier combustión existe una proporción de vapor de agua que contiene energía. Esta energía, que en una caldera clásica se pierde por la chimenea, es recuperada y transformada en energía adicional reduciendo a su vez las emisiones contaminantes.
Al igual que las calderas de gas, funcionan gracias al principio de condensación, pero en este caso por la combustión de gasoil.
Los radiadores eléctricos proporcionan calor homogéneo, sin ruido ni olores. Tampoco es necesario una obra para su instalación, y contarás con las ventajas de la calefacción central.
En las estufas o calderas de biomasa, la combustión del pellet provoca calor, favoreciendo el ahorro energético de forma totalmente ecológica.