Electrimart S. Coop. comienza su andadura empresarial en el año 2003, apostando por la especialización y convirtiéndose en una empresa afianzada en el sector eléctrico. Nuestros servicios se caracterizan principalmente por la realización de instalaciones y su mantenimiento en viviendas o locales industriales.

En Electrimart ofrecemos toda una serie de servicios destinados a cubrir las necesidades de nuestros clientes. Para ello, disponemos un equipo técnico cualificado que se encarga de estudiar las soluciones más adecuadas a la solicitud del cliente, conjugando viabilidad, economía y posibilidades técnicas.  

Nuestro gran equipo, tanto técnico como humano, se encuentra en continua formación y reciclaje, ofreciendo a nuestros clientes un servicio personalizado, adecuándose a los estándares más actuales.

empresa1

Electrimart S. Coop. está ubicada en la Diputación del Esparragal, en Puerto Lumbreras (Murcia).

sello

Electrimart S. Coop. es una empresa autorizada por el Ministerio de Industria de la Región de Murcia en  la categoría Especialista Tipo I, II, III y VI, así como  instaladora y mantenedora de Climatización y empresa instaladora de Telecomunicaciones.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.
0