Engergía solar

Energía renovable es aquello que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables y aquellos que son capaces de recuperarse por medios natruales y tiene por objetivo la reducción de la emisión de CO2 al ambiente para reducir el efecto invernadero.
Electrimart se especializa en aquellas instalaciones en la que se aprovecha la energía solar para la cual puede realizar varios tipos de instalaciones

[tabgroup] [tab title=”Térmicas”]A partir del año 2.007, las instalaciones de energía solar térmica son elementos cada vez más presentes en el paisaje construido y son promovidas por normativas como las ordenanzas solares o el reciente Código Técnico de la Edificación.ELECTRIMART S. COOP. una vez de haberse afianzado en Sector de las Energías Renovables en las Instalaciones de ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA ha decidido ampliar la oferta de sus servicios a sus clientes incluyendo en su ámbito de trabajo las instalaciones SOLAR TERMICA previo periodo para la captación de medios técnicos y formación de su personal.termica1ELECTRIMART S. COOP. realiza estudios sin compromiso de instalaciones domesticas como industriales para el aporte de agua caliente sanitaria calentada a coste 0 euros.ELECTRIMART S. COOP. garantiza que su instalación se amortizara en un periodo de tiempo no superior a 6 años desde la puesta en marcha en el caso mas desfavorable. Además existe una línea de ayudas a fondo perdido de la Comunidad Autónoma que nosotros mismos le tramitaremos.A modo informativo los sistemas de energía solar térmica utilizan los rayos solares para obtener agua caliente para lo cual utilizan unas placas especiales, denominadas colectores, concentran y acumulan el calor del sol y lo transmiten a un fluido que queremos calentar, este puede ser directamente el agua potable o bien un sistema hidráulico de calefacción de la vivienda.Los elementos que componen una Instalación Solar Térmica son:
• Deposito de agua caliente: la función de este es conservar el agua caliente producida por los paneles solares durante un tiempo limitado.

• Bombas o electrocirculadores: estos elementos facilitan el transporte del fluido anticongelante desde los colectores hasta el almacenamiento y luego al punto de consumo.

• Válvulas y otros componentes: evitar que el líquido anticongelantes circule en dirección opuesta cuando el sistema esta apagado.

• Liquido anticongelante: líquido ideal para transporta el calor en una instalación solar térmica, por no hervir, no corroer, ser atóxico, tener alta capacidad calorífica, tener gran coeficiente de transmisión de calor y es bastante accesible económicamente.

• Aislamiento: el aislamiento de colectores y conducciones, incorporado por el fabricante, es necesario para reducir tanto como se posible las pérdidas de calor y mantener la temperatura del agua calentada por el sol.

[/tab] [tab title=”Fotovoltaicas Aisladas”]Se utiliza cuando no se dispone infraestructura eléctrica cercana para dotar de suministro eléctrico a una obra nueva, con este tipo de instalaciones se puede dotar de suministro eléctrico a una vivienda unifamiliar en donde el consumo es mínimo o de forma esporádica.
La realización de instalaciones de este tipo requiere una serie de equipamientos para la acumulación de la energía pues evidentemente parte del consumo se realizara en la franja horario en la que no hay radiación solar por lo cual se necesita una serie de baterias para acumular la energía para esos momentos en los que no hay radiación solar.
Electrimart se encarga de realizar un estudio exaustivo atraves de su departamento técnico de la necesidades en cuanto a consumos en Voltios de la demanda de la instalación para diseñar mejor la instalación y para ello toma el número de aparatos eléctricos, lamparas y su consumo y el tiempo estimado de funcionamiento para asi poder diseñar mejor el número de acumuladores y los dias de autonomía que tiene.[/tab] [tab title=”Fotovoltaicas Conectadas a Red” ]Las instalaciones solares fotovotaicas conectadas a la red tienen el objeto de producir enrgía eléctrica para inyectarla a la red y ser vendida a las compañías eléctricas. Esto hace que la inversión se amortice rápidamente pasando a obtener importantes beneficios en corto plazo de tiempo.
redEste es el nuevo plan de pensiones de coste cero para usted y con unas condiciones óptimas de rentabilidad y beneficios. Por si esto le parece poco, estos proyectos y sus ingresos están garantizados por decreto ley, que obligan a las compañías eléctricas a comprar toda la energía producida por dichas instalaciones.
La energía solar fotovoltaica conectada a red, al día de de hoy es un negocio de coste mínimo y sin apenas riesgo, que la mayoría de las entidades bancarias esta ofertando financiaciones globales para este tipo de negocios e iniciativas. Eso sin contar con las diferentes ayudas y subvenciones que los diferentes organismos autónomos ofertan.
Electrimart S.Coop. le da la seguridad de que con el método de instalación (llave en mano) su proyecto ira ha buen fin ya que tenemos una amplia experiencia, en proyectos, tramites de ayudas y ejecución de obras. Tenemos más 300 Kwp instalados, dando rentabilidad a nuestros clientes.[/tab] [/tabgroup]

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.
0