Realizamos cada una de las tareas necesarias en la  industria frigorífica:

  • Realizamos el cálculo y diseño del sistema de refrigeración más adecuado a las necesidades del cliente, buscando la mejor relación producción-coste, y siempre teniendo en cuenta la mayor eficiencia energética de los productos ofrecidos.
  • Nuestro equipo técnico realiza la instalación del sistema seleccionado, adaptándonos a sus necesidades de producción.
  • Realizamos el mantenimiento preventivo de su instalación de conservación, refrigeración o congelación, para que su negocio cuente siempre con las mejores prestaciones.
 SISTEMAS DE FRÍO INDUSTRIAL Y COMERCIAL

En Electrimart realizamos la venta, instalación y mantenimiento preventivo de cámaras frigoríficas y túneles de enfriamiento destinados a restaurantes, bares, tiendas de alimentación, supermercados, heladerías, carnicerías, fruterías, pescaderías, floristerías, así como en hoteles o pensiones.

EQUIPAMIENTO PARA LA HOSTELERÍA

En Electrimart disponemos de todo lo necesario para la puesta en marcha de tu negocio: Maquinaria de hostelería, equipamiento de restaurantes, bares, hoteles, así como para refrigeración de procesos industriales.

SERVICIO TÉCNICO CUALIFICADO

Nuestro principal objetivo es satisfacer la demanda de un servicio técnico de calidad que, cada vez más, exigen nuestros clientes, aportando nuestra  experiencia y cualificación técnica.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.
0