PLACAS SOLARES

Instalación y mantenimiento de sistemas de energía solar térmica o placas solares, mediante sistemas forzados o sistemas de termosifón.

La energía solar térmica permite el calentamiento de fluidos para proporcionar Agua Caliente Sanitaria (ACS) a viviendas, centros deportivos, piscinas, lavaderos, hospitales, hoteles, mataderos, etc.

Estas instalaciones son rentables y rápidamente amortizables, siendo el ahorro directamente proporcional al tipo de aplicación que se quiera cubrir y su tamaño.

CALEFACCIÓN MEDIANTE BIOMASA

Instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción mediante estufas y calderas de biomasa.

¿Aún no sabes qué es la biomasa?

La biomasa es un combustible que proviene directamente de la naturaleza. En la actualidad hay varios tipos de biomasa(hueso de aceituna, leña), pero el más utilizado es el pellet, ya que es el más económico.

El pellet son unos pequeños cilindros de serrín prensado de rápida combustión y que no producen humos.

En las estufas o calderas de biomasa, la combustión del pellet provoca calor, favoreciendo el ahorro energético de forma totalmente ecológica.

En Electrimart contamos con experiencia contrastada en la instalación y mantenimiento de calderas de biomasa, trabajando con las principales marcas en cuanto a quemadores.

Especialistas en instalación de estufas de biomasa en granjas de animales.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.
0